20 sept 2012

*


Ya son varias las personas que me preguntan si te hecho de menos, si alguna vez se me a pasado por la cabeza hablarte o ver la raíz del problema.
Sin pensarlo ni un segundo contesto en alto, digo que no , que no te hecho de menos, que si no estás será porque no te lo mereces y que quizás hablando no se solucione lo que en la mente guarda.
Pero mientras van saliendo mis palabras empiezo a reflexionar en mi interior, cual fue realmente el problema porque pienso y quizás todo empezó antes de lo que yo creía, quizás no hay un motivo exacto ni siquiera quizás sea un motivo, y la verdad no se si me explico.
Varias veces incluso mas de las que yo me imaginaba, me pongo a pensar en eso, en que se te estará pasando por la cabeza, en si alguna vez tu también decidiste hablarme y algo te hecho para atrás, si te acuerdas de mi en algún momento de tu vida, si recuerdas las miles de cosas que hicimos, si algunas vez en todo este tiempo me as echado de menos.
Pienso en las miles de cosas que te podría estar contando, en las cosas que estaríamos haciendo, en las cosas que tu compartirías conmigo , en todas esas cosas que se han quedado ahí, paradas, en un stop que quien sabe si algún día cambiará a play..

No hay comentarios:

Publicar un comentario