11 ene 2014

Encontré estabilidad, comencé a querer, no olvidé porque me es imposible sacarte del corazón, pero decidí no continuar con palabras que llenan de tristeza mi interior.
Comencé una nueva vida, llamémosle así, seguí con mi misma alegría suena egocéntrico, pero se de sobra que si algo voy derrochando es mi alegría y positivismo ante situaciones límite.
Cambié muchísimas cosas de las cuales hoy me han llevado a ser mejor persona, decidí aparcar este método como forma de expresión, pero hoy, después de tanto tiempo, algo me ha impulsado a escribir, a deshacerme de la angustia que atormenta mi pensamiento.
Me a atacado la idea de escribir, de poder hacer relatos o minihistorias dentro de una historia y como experta en nuevas andadas probaré haber que puede salir de este nuevo reto que me e impuesto a mi misma.
:)


No hay comentarios:

Publicar un comentario